Compraste el mejor candado para tu maleta?

En muchas ocasiones nos desgastamos buscando por todas partes (ferreterías, lugares especializados, tiendas departamentales y más) las mejores opciones de seguridad para conservar a salvo las pertenencias que guardamos en nuestra maletas, sobre todo en aeropuertos debido a las, tan ya conocidas, irregularidades (robos) que ocurren por parte de las empresas encargadas de transportar el equipaje; todo con el fin de evitar un mal recuerdo de nuestras vacaciones o viajes en general.

Tenemos la solución más viable. Algunos de los candados más recomendados y “autorizados” por seguridad de aeropuerto, aduanas y migración, son los del “rombito” rojo y la recomendación es tratar de hacer que quede fijo el cierre de la maleta:

Los candados que permiten que el cierre siga corriendo, realmente no sirven de nada. Si no lo crees, mira el siguiente video.

Aun así, lo más recomendable es comprar maletas con candado numérico integrado y fijo, así no podrán correr el cierre y podrás darte cuenta, al menos más rápidamente, de si fue allanada tu maleta. Algunos expertos opinan que las mejores opciones de seguridad son las maletas rígidas sin cierre.

Maleta sin cremallera/cierre

Adelante, tu comentario es importante

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .