Presentación Editorial “Kanik: Cultura de Hidalgo”

En esta ocasión me es grato invitarte a un evento especial: la presentación editorial del libro “Kanik: Cultura de Hidalgo”, misma en la que tuve el privilegio de participar como coordinador de la publicación junto con Miguel Ángel García Rivera y Daniela Gálvez Camargo.

Esta publicación trata de acercar a los lectores elementos culturales plasmados en un compendio de textos que provienen de distintas latitudes del estado de Hidalgo, de distintos tiempos y distintos ámbitos; contará con la participación de las plumas de destacados artistas, periodistas, historiadores e investigadores como Daniel Escorza Rodríguez, Elvira Hernández Carballido, Mario Patiño, entre otros.

La cita será el día miércoles 29 de agosto, a las 17 horas, en el marco de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2018, en el Auditorio Nicolás García de San Vicente, del Poliforum Universitario en Ciudad del Conocimiento de la UAEH.

“En éstas páginas fluye la sensibilidad artística, la conciencia histórica como método para visualizar el pasado y sus efectos en el presente. todo ello gracias al camino y sus infinitas sendas, pero sobre todo a las historias y el empeño por permanecer en la vida de los nuestros, tal vez por arrogancia o vanidad, amor al prójimo o empatía en su más pura expresión. El humano está, a pesar de su tamaño, en este universo que no comprende, pero le apasiona”.

No faltes, te esperamos para poder tener un interesante dialogo en torno a esta publicación.

-Página 46, del programa-

Adelante, tu comentario es importante

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .