XVII Foro Nacional de Turismo

Fernando Martí Brito, Director del Foro Nacional de Turismo, en conferencia de prensa anunció que el Foro Nacional de Turismo, que estaba programado para febrero de este año, tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de abril, teniendo como sede el Museo Nacional de Antropología e Historia, de la Ciudad de México.

Eduardo Barroso Alarcón y Fernando Martí Brito

Eduardo Barroso Alarcón y Fernando Martí Brito

Foro que se ha desarrollado desde el 2003, por fin consiguió el apoyo económico de empresas (no mencionadas) para su organización. Algunos temas que pretenden subirse al panel están orientadas por ejemplo a las Expectativas de inversión de la 4T, Formulas de promoción turística de México, los estados de la república que integran en programa “Mundo Maya”, el mismo Tren Maya, el problema de sargazo en el caribe mexicano, los proyectos estatales y regionales en turismo.

En representación del Consejo Directivo del Foro, el Lic. Eduardo Barroso Alarcón, comentó que este espacio se ha consolidado y es un ícono o referencia para el ámbito gubernamental, como lo es la Feria Nacional de Pueblos Mágicos y el Tianguis Turístico. Este foro siempre se ha caracterizado por ser un espacio para la propuesta y la pluralidad.

Se comentó que el día 23 de marzo, se publicará de manera definitiva el programa del Foro y se abrirá el registro para la asistencia al mismo.

Adelante, tu comentario es importante

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .