La certificación de empresa continúa a pesar del COVID19.

Los procesos de certificación no se detienen y a pesar de la pandemia y los semáforos correspondientes, siempre que la situación y las medidas de sanidad lo permitan, seguimos trabajando con el fin de apoyar a las empresas a generar condiciones de seguridad y aumento de calidad en la atención a sus clientes.

Un gran ejemplo de compromiso es el Hotel Stadia Suites, Santa Fe, que se encuentra en un proceso de certificación (de 3 distintos sellos de calidad) del Sello de Turismo Incluyente, para el cual hemos integrado una plática de sensibilización sobre temas de Discapacidad y Atención para este importante segmento de mercado. Dicha Platica fue impartida por la turismóloga, Mayra Alejanda Jiménez Ranth, especialista en temas de turismo accesible, quien representa al Observatorio Iberoamericano de turismo Inclusivo.

Este segmento presenta necesidades específicas desde las instalaciones hasta la atención. Por lo que hay que tener en cuenta que, eventualmente todos estaremos inmersos en ocupar nuestro sitio en este segmento de la población, de manera temporal o permanentemente y de ahí la extrema importancia de contemplar protocolos de atención y servicio.

Sin duda alguna la Ciudad de México siempre se mantiene a la vanguardia en la atención a los visitantes, en todos los aspectos, con el apoyo de las Secretarías de Turismo tanto local (Sectur CDMX) como federal (Sectur Federal).

Seguimos formando #ProfesionalesEnTurismo.

Adelante, tu comentario es importante

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .