Stadía Suites: Nuevo Hotel con Distintivo M

El hotel Stadía Suites, Santa Fe, obtiene el Distintivo M (Moderniza), en medio de las dificultades operativas y económicas que ha dejado la pandemia, logrando acreditar la evaluación final.

Evaluación de front desk

Para AlbertoMorgado · Profesionales En Turismo, nos es grato compartir estas noticias y ser partícipes de éste gran logro del Hotel Stadía Suites, puesto que, sin duda, en momentos tan complicados, económica y socialmente, es digno de reconocimiento el compromiso que día con día, un establecimiento de calidad, como lo es Stadía Suites, tiene para con sus huéspedes, talentos, inversionistas y sociedad en general; manteniéndose vigentes y abiertos con todas las medidas de seguridad e higiene.

Evaluación de carpetas de gestión de calidad

Fue un largo proceso que excedió el tiempo estándar que establece el programa Moderniza para la obtención de la certificación, ya que éste se vio interrumpido por varias semanas a causa de las restricciones sanitarias propias de la pandemia. Fue hasta que se establecieron los protocolos pertinentes, cuando los equipos de directivos volvieron a las sesiones plenarias de capacitación y alineación para la implementación del Sistema de Calidad M.

Aun así, después de varios ajustes, a partir del pasado 27 de agosto, Stadía Suites, Santa Fe, ya es considerado como un Hotel Certificado con el Distintivo M y forma parte de un grupo élite de empresas que buscan mantener altos estándares de calidad para la atención de los turistas que llegan a la ciudad de México y a nuestro país.

Los retos son grandes para ellos pues aún se encuentran en procesos de implementación de dos distintivos más.

Notificación de acreditación de Distintivo M

En hora buena para su Director General, el Lic. Antonio Andrés Marusich Márquez; para su Directora de Operaciones, Mónica Aguilar Torrentera; para su Gerente de Calidad, el Lic. Ahmir Eduardo Mancera Roa y todo el equipo de talentos de Stadía Suites.

Bienvenidos al origen de las Empresas de Clase Mundial.

Adelante, tu comentario es importante

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .