Firma de Convenio AHCM y AM Profesionales En Turismo

Con gran placer y orgullo nos resulta el compartirles la firma de Acuerdo de Colaboración, entre la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México A.C. y AM · Profesionales en Turismo. Misma que presenta una serie de beneficios para la Certificación en los distintos sistemas de calidad de la Sectur Federal, así como distintas áreas de capacitación, para los establecimientos de hospedajes, de la ciudad más importantes del país.

El pasado 5 de noviembre, mediante el conducto de los directores de ambas instituciones, el Mtro. Alberto Carlos Albarrán Leyva y el Mtro. Carlos Alberto Morgado Hernández, se firmó este convenio vía digital, debido a las condiciones en pandemia.

Sin embargo, éstas condiciones no han sido impedimento para establecer y aprovechar las oportunidades que lleven a la mejora en los servicios de hospedaje y aumento en la competitividad del destino.

Dentro del contexto de la firma del convenio, el Mtro. Albarrán, destacó los beneficios que su administración pretende acercar y facilitar a sus afiliados, con el fin de favorecer, en estos tiempos tan complicados para la industria turística de la ciudad, del país y del mundo, con herramientas que optimicen los procesos y aumenten la rentabilidad de los establecimientos a partir de la estandarización y aseguramiento de los propios sistemas de servicio.

El Mtro. Morgado, igualmente enfatizó en que, sólo el establecimiento y vigilancia de estándares puede llevar a las empresas turísticas de un estado emergente o confiable a un estado competente o de clase mundial; puesto que la intención de estos programas de calidad es que las empresas tengan dominio total de sus procesos y que puedan saber con gran nivel de certeza el porqué de los resultados obtenidos durante la operación.

Ambos hacen una atenta invitación a los agremiados de la Asociación, para asistir a la sesión informativa de apertura de grupo de capacitación y certificación puesto que se preparó un paquete promocional que incluye la certificación en 3 programas de calidad (Moderniza, Punto Limpio y, alguno de los Sellos de segmentos especializados: Cerca de China o Turismo Incluyente), a precio preferencial para los afiliados.

La sesión informativa se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre, a las 10 horas, a través del Zoom de la Asociación, donde se resolverán dudas al respecto del proceso, fechas y montos de inversión.

Adelante, tu comentario es importante

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.