Inicio de Certificaciones AHCM – G1

Con una excelente participación se inició el pasado martes, 2 de marzo, las sesiones plenarias para iniciar el camino de tres certificaciones para los hoteles asistentes de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México (AHCM).

Contando como sede de la inauguración al hotel Stanza, se conformó un grupo bastante diverso que representa un gran reto para el desarrollo cada uno de las distintas Certificaciones Turísticas de Calidad del ámbito Federal. El resto de participantes son: hotel Rioja Centro Histórico; hotel Galería Plaza San Jerónimo; Holiday Inn Buenavista y Ramada Reforma – by Wyndham.

Iniciando con tres Certificaciones de manera simultánea, Moderniza (Distintivo M) y los Sellos de Segmentos Especializados: Turismo Incluyente y Cerca de China, cada uno de los participantes indicó el máximo compromiso para la obtención de estas distinciones de carácter nacional, con los cuales podrán establecer una ventaja competitiva dentro de la Ciudad de México.

Sesión de Capacitación para Certificación de Moderniza, Turismo Incluyente y Cerca de China
Sesión de capacitación para certificación | Sede: Hotel Stanza

Restará abordar más adelante, una vez superado Distintivo M, la certificación Punto Limpio, que brindará a todos los participantes una vez obtenido, la oportunidad de acceder al reconocimiento internacional de Safe Travels otorgado por el Wordl Travel & Tourism Council (WTTC).

Recuerda que las certificaciones pueden ayudarte a aumentar la evaluación para la categorización de tu establecimiento de hospedaje en el sistema de estrellas. Así mismo, incrementan las puntuaciones para la obtención del reconocimiento, en sus distintos niveles (bronce, plata, oro, platino, diamante), por el Sistema Nacional de Calidad Turística (SNCT).

Si eres miembro activo de la AHCM, aun tienes oportunidad de integrarte a éstas certificaciones de suma importancia para profesionalización de los servicios turísticos y de hospedaje. Como fecha límite el próximo 16 de marzo. Comunícate con nosotros y no pierdas ésta extraordinaria oportunidad con tarifas preferenciales.


Páginas Relacionadas

Adelante, tu comentario es importante

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.