Tianguis de Pueblos Mágicos: Pachuca

Los #ProfesionalesEnTurismo estaremos presentes en el Tianguis.

Antes conocido como Feria Nacional de Pueblos Mágicos, de las cuales sólo se realizaron 5 ediciones, siendo las sedes, Guadalajara Jalisco (1ra.: 2014), Puebla, Puebla (2da: 2015), Querétaro, Querétaro (3ra.: 2016), Monterrey Nuevo León (4ta.: 2017), Morelia, Michoacán (5ta.: 2018); en esa ocasión se lleva a cabo en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, dentro del estado que dio el primer Pueblo Mágico del programa, en 2001.

Durante las primeras cuatro ediciones se recibieron, un total de 259 mil visitantes, sin contar con la cifra oficial de la edición del 2018, que sumarían 519 mil visitantes en las ediciones de la Feria:

En esta ocasión, será el Recinto Ferial del estado de Hidalgo el espacio en el que se darán reunión prestadores de servicios turísticos de los distintos Pueblos Mágicos, como promotores y compradores, así mismo público en general que podrá asistir.

Sin duda alguna, también asistirán proveedores para estos Pueblos Mágicos. Nosotros no podremos faltar; es un hecho que podrás encontrarnos en las mesas de trabajo que se han dispuesto en este mismo recinto, para que puedas programar tus necesidades de capacitación y certificación, de los destinos y prestadores de servicios turísticos. Allá nos vemos.

Sin duda alguna, las expectativas son muy altas debido a los propios antecedentes de las ferias pasadas y por ser el primer evento realizado bajo el auspicio y apoyo del nuevo Gobierno Federal y se espera que no sea un simple cambio de denominador; “Feria” por “Tianguis”.

* Los datos de 2018, son extraoficiales. No se cuenta con registros oficiales.

Adelante, tu comentario es importante

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .