Miguel Torruco toma Protesta a Colegio Nacional de Licenciados en Turismo, Hotelería y Gastronomía

Dentro del marco del Tianguis de Pueblos Mágicos, el Secretario Federal de Turismo, el Lic. Miguel Torruco Marqués, en compañía del Presidente Nacional, Dr. Sergio Salmerón Manzanares, realiza la Toma de Protesta al Colegio Nacional de Licenciados en Turismo, Hotelería y Gastronomía, capítulo Hidalgo, siendo la sala de prensa el recinto de dicho acto.

Los integrantes del comité encabezados por el Mtro. Carlos Llaca Castelán, quien fungirá como Vicepresidente Estatal, el Mtro. Carlos Alberto Morgado Hernández, como Secretario del capítulo Hidalgo, Mtro. Efren Armando Ángeles Plasencia como Tesorero, así también, como vocales, hasta el momento, el Lic. José de Jesús Morales Montoya y Lic. Daniel Peralta Arista.

Con dicho acontecimiento se pretende fortalecer al sector turismo de los estados y en este caso específicamente, a través del capítulo Hidalgo, al gobierno del estado de Hidalgo, con el fin de establecer políticas públicas sólidas de igual manera a través de la participación de distintas instituciones educativas.

El Secretario Torruco destacó la importancia de la participación de sector educativo dentro del estado y del país para que, en conjunto, el turismo pueda tener un crecimiento importante, de manera sustentable y sostenible.

Como testigos de honor se contó con la presencia del Secretario de Turismo del Estado de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez; la Diputada Federal por Morena, la Ing. Maribel Solis, integrante de la comisión de turismo y el Presidente de Haciendas del estado de Hidalgo, Ing. Mateo Linaza Ayerbe.

Adelante, tu comentario es importante

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .