Entrega de 9 distintivos de calidad turística en la Ciudad de México

Respresentantes de hoteles en presidium recibiendo sus certificaciones oficiales
Entrega de Certificaciones a Hoteles de la Ciudad de México

El pasado viernes, 26 de agosto, se realizó la entrega, por parte del Consultor Federal, Mtro. Carlos Alberto Morgado Hernández, en representación de la Sectur Federal, de 9 Distintivos de Calidad Turística a hoteles afiliados a la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México (AHCM). En dicha ceremonia, 5 hoteles, integrantes de la 1ra. Generación de Certificaciones 2022, que gracias al convenio firmado con AM Profesionales En Turismo, podrán ser incorporados al Sistema Nacional de Certificación Turística.

Las certificaciones entregadas fueron: Moderniza o Distintivo M, en su modalidad básico, y Sellos de Segmentos Especializados, como “Cerca de China” y “Turismo Incluyente”, que pretenden tener un mejor servicio a segmentos de mercado de alto beneficio para las empresas.

Después de cinco meses de arduo trabajo, para el cumplimiento de los estándares e indicadores de calidad, pueden sustentar un alto compromiso con la calidad, los establecimientos: Hotel Ramada Reforma de Wyndham Hotels, incorporando “Moderniza” y “Cerca de China”; lo miso que Holiday Inn México Buenavista, de Intercontinental Hotel Group (IHG) y el Hotel Rioja, en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Por suparte el Hotel Galería Plaza – San Jerónimo, perteneciente al Grupo Brisas, ostenta las Certificaciones de “Moderniza” y “Turismo Incluyente” y, finalmente, Stanza Hotel, ubicado en la colonia Roma; obtuvo su certificación en “Moderniza”.

Cabe mencionar que, la AHCM espera la incorporación más hoteles a los mecanismos de calidad para este año que, sin duda alguna, logran establecer un diferenciador significativo entre el marcado, pudiendo mejorar sus procesos de servicio, así como controles óptimos que garanticen la rentabilidad de los negocios, así como enfoques de mercado cada vez más especializados y de alta rentabilidad.

Adelante, tu comentario es importante

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.